Diseñando un “Smart Home” con perspectivas e ideas de Kohler@Home

GRANDES IDEAS

Durante el ultimo año, las personas se han sentido más cómodos con la tecnología en casa, ya sea que la estén usando para conectarse o relajarse. Ese consuelo ya esta presente en la cocina y se seguirá ampliando hasta el baño.

Smart Home, no puede tener que ver con la tecnología por el bien de la tecnología. Ofrecer un beneficio significativo para tus clientes comienza con la comprensión de cómo usan sus espacios, para que puedas agregar cuidadosamente la tecnología y mejorar los momentos que pasan allí.

¡La tecnología no es solo para los jóvenes! La tecnología puede ser una excelente manera de implementar el Diseño Universal. Por ejemplo, duchas y grifos habilitados con voz pueden mejorar significativamente la vida de personas que luchan con dispositivos operados manualmente.

“CREO QUE LOS CONSUMIDORES SE ESTAN ABRIENDO A LA IDEA DE TECNOLOGIA “SMART” PARA FACILITAR SU VIDA OCUPADA EN CASA. AHORA QUE EN CASA ESTA TAMBIEN LA OFICINA, LA ESCUELA, UN RESTAURANTE Y SPA, LA TECNOLOGIA ES ESENCIAL”. 

TAMARA, CLEVELAND, OH

68% de los propietarios dicen que confían cada vez mas en la tecnología para mantenerlos conectados.

63% de los propietarios utilizan la tecnología en sus hogares para ser mas eficientes.

“LA MANERA EN QUE ME ACERCA EL “ENVEJECIMIENTO EN LUGAR” ES A TRAVES DEL DISEÑO UNIVERSAL. .. DISEÑO QUE ES BUENO PARA TODOS INDEPENDIEMENTE DE EDAD O HABILIDADES.

¡ESTA ES LA CLAVE!”

 

LINDA, COLLIERVILLE, TN

 

LO QUE DIJISTE

¿Cuáles son las principales preocupaciones de tus clientes sobre las tecnologías de baño?

  1. Facilidad de uso                                                                                                                          24.7%
  2. Punto de precio                                                                                                                           15.4%
  3. Mantenimiento del producto                                                                                              15.4%
  4. Privacidad                                                                                                                                       14.9%
  5. Obsolescencia del producto                                                                                                    12%
  6. Acceso al poder para productos de fontanería                                                           9.1%
  7. Combinando electricidad y agua                                                                                             4%
  8. Otro                                                                                                                                                       1.7%

CONSEJOS PARA USAR ESTO HOY

CUANDO VENDES Comprender las rutinas de tus clientes puede ayudarles a incorporar tecnologías de manera que proporcionen beneficios significativos. Por ejemplo, el KOHLER H2Wise+ el sistema de monitoreo de agua con capacidades de cierre remoto será ideal para alguien que esta frecuentemente fuera de casa por periodos de tiempo prolongados.  

CUANTO ESTAS ESPECIFICANDO Considerando los factores que tendrá un impacto en los dispositivos inteligentes del hogar. Esto incluye respaldo potencia, ubicación de estaciones Wi-Fi para optimizar la recepción, enchufes que incluyen conexiones USB, y colocar un toma corriente cerca de los inodoros para bidets electrónicos o inodoros inteligentes.

CUANTO ESTAS INSTALANDO Registrarse para recibir capacitación y CEU, subscribirse a nuestro boletín comercial o haga uso de la instalación de videos en el canal de Youtube de KOHLER para familiarizarse con la instalación de categorías crecientes como la ducha digital e inodoros inteligentes.

“COMO DISEÑADOR VERDE, DANDO A MIS CLIENTES LAS HERRAMIENTAS PARA SER CONSCIENTE Y AJUSTE SU USO, CONSUMO Y LA CAPACIDAD DE TENER ESTA INFORMACIÓN A MANO ES CLAVE PARA CONVERTIRSE EN UN HOGAR MAS CONSCIENTE AMBIENTAL. ALGUNAS VECES, LA TECNOLOGIA SE MOSTRARA SOBRE EL TEMA DE ALMACENTAMIENTO 

¡MUCHO MAS FACIL DE ABORDAR!”

ANGELA, SANTA CRUZ, CA